Lo Que Se Aprende Orando
- Adriana Murillo
- 17 jun 2013
- 2 Min. de lectura
En mi caminar con Dios, El me ha pedido que le entregue muchas cosas. Algunas de ellas fue obvio que no me convenían como vicios, faltas de perdón y malas mañas, pero otras veces me ha pedido cosas que a mi punto de vista era buenas, Dios me ha pedido desde relaciones de pareja o amistad, hasta los anhelos y sueños mas profundos en mi corazón. Y aunque algunas veces pude entender el porque me lo pidió, otras solo pude confiar y obedecer, aun sin entender, incluso hay algunas quizás nunca las entienda.
Sin embargo, en cada proceso de entrega, la postura de mi corazón cambia. Cuando se esta dispuesto a renunciarlo todo con tal de acercarse mas a Dios, nuestra relación con El se fortalece y empieza a explorar nuevas profundidades.
Ayer recibí un NO de parte de Dios, a una oración que tenia meses de estar orando, y aunque no puedo negar que me produjo un poco de tristeza y desilusión, he aprendido que mi amor por Dios es mucho mayor que mi alegría por las cosas que me da, y aun si El nunca más me concediera una oración, ya lo que hizo por mi en la cruz es suficiente para merecer mi adoración por siempre y mi amor eterno.
Durante este proceso de oración de tantos meses:
He aprendido a confiar aun mas en SUS planes, por encima de los mios.
He aprendido que la intencion del corazon es mucho mas importante que las cosas que hago.
He aprendido que mi adoracion mana de mi intimadad con Dios y no de mi servicio.
He aprendido que el contentamiento y la entrega son indicios de un corazon agradecido.
He aprendido que mi gozo depende de la postura de mi corazon y no de la situacion a mi alrededor.
He aprendido que la humildad es primordial en mi caminar con Dios y que la fe y la paciencia son ingredientes fundamentales para mi creciemiento.
Y sobre todo he aprendido que con Dios, el orden de los factores SI altera el producto, cualquier cosa antes que Dios, altera el producto final de nuestras vidas, EL debe ser #1 SIEMPRE!!!!
"Debemos aprender a dar gracias por los Sí y los No que recibimos de Dios, porque siempre tienen un mayor proposito del que podemos percibir a simple vista"

Comments