Quienes Somos

Anhelamos ser un puente entre Dios y sus hijas; y entre sus hijas y el resto del mundo.
Nuestra misión es empoderar a una generación de mujeres con el amor de Dios e impulsarlas a ser agentes de cambio en sus casa, sus comunidades, sus trabajos y en el mundo entero.
Nuestro propósito es levantar una generación de mujeres que plantadas en el amor de Dios y arraigadas en su identidad como hijas, puedan no solo desarrollar una relación con Dios cada día más profunda, sino que también puedan levantarse valientes, seguras y libres para transformar sus entornos con amor, justicia y bondad.
Por nuestra parte, estamos comprometidas a brindarles; con la ayuda de Dios, todas las herramientas necesarias para ser luz y sal a donde sea que vayan.
Nuestro Propósito
Nuestra Misión
Nuestra Visión
Somos parte de una comunidad cristiana llamada La Viña Escazú, local donde nos reunimos el tercer Viernes al mes, a las 7:00pm. En nuestras reuniones vemos temas relevantes para la vida cotidiana de mujeres jóvenes, siempre desde la perspectiva de Dios. Cabe aclarar que nuestras reuniones mensuales son de ingreso gratuito y sin reservación necesaria, para cualquier mujer entre 18-38 años.