Hacé la Diferencia
¡Estamos Hechas para Más! Fuimos diseñadas para ser luz en medio de la oscuridad. Nuestra organización está siempre en búsqueda de mujeres valientes, compasivas y llenas de amor que quiera salir de su zona de comfort para extender el Reino de Dios.
Uno de nuestros mayores anhelos es empoderar mujeres que no solo vean sus vidas transformadas por Dios, pero que como resultado, quieran salir al mundo para transformarlo con amor, justicia y bondad. Por este motivo, hemos puesto a tu disposición diversas opciones para que podas hacer una diferencia.
Para más información acerca de como empezar a ayudar, por favor llená nuestro Formulario de Voluntariado en Ayuda Social o escribinos al correo: sos@hechasparamas.com.


educación
Lifting Hands busca crear centros de aprendizaje, diversión y motivación a través de voluntarios que desean transmitir lo que saben. Abarcando la problemática que se encuentran en toda comunidad en alta vulnerabilidad social como el bajo nivel escolaridad que afecta tanto en niños
como adultos.

acogimiento
Casa Viva es un ministerio cristiano que busca brindar a los niños, niñas y adolescentes que son separados de sus familias biológicas por alguna situación legal una familia que les acoja mientras se trabaja en restaurar a su familia o mientras se busca una alternativa permanente, como por ejemplo un proceso de adopción. Nuestro trabajo lo hacemos con la ayuda de la iglesia local y avalado por el PANI.

riesgo social
La meta de FundaVida es traer esperanza a niños, niñas y jóvenes atrapados en el ciclo destructivo de la pobreza. Sin una intervención, la pobreza continuará a destruyendo generación tras generación. Creemos que podemos quebrar este ciclo destructivo a través de personas que se interesan y programas dirigidos para satisfacer las múltiples necesidades que estos niños y niñas enfrentan.

las calles
Rostro de la Justicia provee la oportunidad perfecta para estudiantes que están buscando una experiencia de vida y entrenamiento en el ministerio urbano transcultural que se esfuerza por combatir la trata de personas y explotación sexual. Ofrecemos periodos entre 1 mes a un año de voluntariado, lo cual incluye hospedaje, facilidades de cocina y transporte a todas las actividades del ministerio.