
Tu palabra es una
lámpara a mis pies;
es una luz en mi sendero
(Salmos 119:105)
Este mes, en nuestra reunión mensual, estuvimos hablando acerca de la Biblia y de por qué es importante leerla todos los días. Por lo que decidimos hacer este devocional para todas ustedes y que así podamos juntas estudiar la Palabra de Dios.
Dios quiere que aprendamos quien es Él y quienes somos nosotras como sus hijas. Su mayor anhelo es formar una relación intima y profunda con cada una de nosotras y ayudarnos a experimentar la libertad y el gozo que nace de su amor. Durante los próximos 30 días, vamos a estar estudiando diferentes promesas que Dios nos dejo en la Biblia. Aprenderemos cómo llevarlas de nuestra mente a nuestro corazón, apropiandonos de ellas y permitiendo que transformen nuestra vida.
Hoy vamos a empezar con un versículo en 2 Corintios, que nos afirma como Dios siempre cumple cada una de sus promesas, sin excepción alguna.
Lectura del Día: 2 Corintios 1:18-22
Promesa de Dios para mi:
“Dios siempre cumple sus promesas y es por medio de mi fe que tengo acceso a cada una de ellas. No debo preocuparme pues Dios mismo me mantendrá firme y ha depositado su Espíritu en mi corazón como garantía"
Reflexión:
-
¿Cómo te hace sentir este versículo?
-
¿Realmente confias en que Dios cumple todas sus promesas?
-
¿Qué pensas que cambiaría en tu vida si vivieras con completa certeza de que Dios cumple todo lo que dice?
Oración:
Dios, hoy te pido que tatues esta verdad en mi corazón. Quiero creer en tus promesas y vivir conforme a ellas. Ayudame a confiar y reconocer que estás en control. Dame cada día más sed para estudiar tu Palabra y ponerla en práctica en cada cosa que hago. AMÉN!
